Quiénes Somos

Arden & Price, Inc. Es una firma de consultoría integral, establecida en Panamá desde 1995, con probada experiencia brindando servicios de calidad en el área de Desarrollo Organizacional. Nuestro éxito está fundamentado en el conocimiento profundo de los mercados en los que nos desenvolvemos, la disponibilidad de especialistas con amplia experiencia y nuestro enfoque en soluciones claras y concretas. Brindamos servicios de calidad a nuestros clientes, quienes forman parte de los diferentes sectores de la economía global. La calidad y eficiencia que mantenemos es el distintivo de nuestra trayectoria, brindando una garantía de éxito a nuestros clientes.

Misión

Conducir nuestro negocio con el más alto grado de honestidad y comportamiento ético, permitiéndonos brindar servicios con un alto nivel de calidad y valor agregado a nuestros clientes, de manera tal que se vean favorecidos con la optimización, perfeccionamiento y agilización, en el desarrollo de tanto sus negocios, como de sus procesos internos, llegando a incrementar la efectividad para alcanzar resultados sobresalientes.

Visión

Somos una firma orientada a ser líder a nivel internacional, en términos de calidad de nuestros productos, siendo directos, honestos, claros y éticos en nuestras comunicaciones y acciones, de tal manera que lleguemos a cumplir con las necesidades inmediatas de nuestros clientes, manteniendo la eficacia y eficiencia e incidiendo estratégicamente en el desarrollo sustentable y adecuado de los procesos corporativos e institucionales a nivel mundial.

Valores

  • HONRADEZ
  • ÉTICA
  • COMPROMISO
  • LEALTAD
  • SOLVENCIA MORAL
  • CONFIDENCIALIDAD

Responsabilidad Social Empresarial

Para nosotros la responsabilidad social empresarial va más allá de sólo mantener una contribución activa en especies,  es estar sensibilizados y comprometidos con el entorno social que nos rodea, creando una política de voluntariado entre nuestros colaboradores.

Actualmente mantenemos un compromiso con el Instituto Nuestra Señora de la Merced y con el Asilo de Ancianos “San Pedro Nolasco” de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ambos ubicados en el Chorrillo.

Dentro de los aportes se involucra a todos los colaboradores de nuestra empresa, que asisten de forma voluntaria al hogar “San Pedro” para llevar un rato de alegría y esparcimiento a los ancianos y así contribuir a mejorar su calidad de vida.

Al Instituto Nuestra Señora de la Merced, le colaboramos con un psicólogo cuya  labor está encaminada a prevenir posibles situaciones de conflicto entre la escuela, la familia y el niño, de forma que evite aquéllas que puedan dificultar el aprendizaje para estos y así ayudar a su futura formación.